Cómic en línea por Hinagrab < Frank Bernal >

Soy Diseñadora Gráfica y amo dibujar, no me considero una experta dibujando, sin embargo trato de seguir aprendiendo día a día para mejorar mis trazos y así traerles un trabajo de calidad. También disfruto de la lectura de cómics y mangas, videojuegos en cualquier plataforma y series de anime (sobre todo los que iniciaron en los 80’s).

 

Sueño con poder dedicar todo mi tiempo a este maravilloso proyecto ya que actualmente no puedo hacerlo por mi trabajo, pero por ahora hago lo que puedo porque simplemente es inevitable el que yo esté sin dibujar ;).  Y mi sueño a largo plazo es transformar este cómic en una serie animada (se vale soñar ¿no?). Aun así, mi trabajo se encuentra abierto a propuestas de publicación para un mercado internacional (para contacto con la autora enviar un mail a:

otaku_frank2001@hotmail.com).

 

Cada semana se estará actualizando el contenido de este webcómic, si deseas ayudar a seguir trayendo luz y mantener vivo este sitio, cualquier aportación se agradece por más mínima que esta sea ó si te ha gustado Dahiki Sho y deseas ver paginas con una semana de anticipación, te invito a que apoyes mi trabajo en Patreon, donde tendrás acceso a bocetos, dibujos a color en calidad HD y demás material exclusivo dentro del universo de Dahiki Sho. + info aquí.

 

Puedes seguir las novedades referente a este webcómic en mi página de facebook, twitter y en mi galería en Devian Art. ¿Deseas participar con un dibujo para nuestra galería de Fan Art?

Puedes enviarlo al mail a:

hinagrab@hotmail.com

Anímate!

 

Gracias de antemano

por visitar mi web cómic.

Hinagrab <Frank Bernal>

 

Hola, soy Frank Bernal, alias Hinagrab y es un placer compartirles este Webcómic serializado titulado Dahiki Sho, con temática medieval, fantasía, aventuras, acción y unos toques de humor.

Historia y Personajes © Hinagrab < Frank Bernal > Dahiki Sho © 2017 Prohibida la reproducción total o parcial de todo el contenido por medios impresos o electrónicos sin el consentimiento de la autora. Derechos Reservados.