Cómic en línea por Hinagrab < Frank Bernal >

Un poderoso enemigo amenaza con el equilibrio de los universos, Hermakor autonombrado Señor de las Sombras es tan poderoso que ni los mismos Dioses del Clan Creador pueden enfrentarlo o aprisionarlo, los dioses al verse presionados y sin tiempo, desesperadamente forzaron el nacimiento de un ser que pudiera enfrentar al enemigo, sin embargo, en el proceso creador, cada uno de los 7 Dioses se sobrepasó al otorgarle un poder mas allá de lo esperado.  Este ser, es Dahiki Sho.

 

Dahiki, con sólo unos días de nacido, fue arrebatado de las manos de su guardián por Yayaku El Demonio del Norte, quién cambio en último momento y por mera diversión los acontecimientos establecidos para jugar con el destino del pequeño. Dahiki, partiendo de un linaje imperial, terminó en una humilde cabaña sin saber de sus padres, su importante misión ni el gran poder que tiene a su mando, mismo que se duerme al ser criado  como un mortal ordinario.

 

Los acontecimientos se desarrollan en un espacio y tiempo con tintes medievales rodeado de dragones, hechiceros, elfos y muchos más personajes de fantasía, ciencia ficción o de carácter sobrenatural.

 

¿Podrá Dahiki despertar y aceptar su destino?

¿Tendrá el suficiente coraje para salvar a todas las creaciones de la amenaza de Hermakor?

RESUMEN

PERSONAJES - Se agregarán conforme aparezcan dentro de la linealidad del cómic.

YAYAKU – Demonio del Norte.

Una misteriosa entidad del cual no se sabe mucho de sus orígenes ni cómo llegó a unirse a las filas de Hermakor, hace lo que le viene en gana actuando solo por intereses propios y por diversión. Pertenece al grupo de los 4 generales de las almas errantes.

HEBREXA – Demonio del Oeste.

Un poderoso hibrido y antiguo monarca que fue desterrado por traición al imperio, ahora como maestro en armas siempre busca cualquier excusa para provocar a Yayaku, Pertenece al grupo de los 4 generales de las almas errantes.

MARZUD  – Demonio del Sur.

Guerrero caído que servía a los ancestros del linaje imperial Saim, personaje de gran astucia y sumamente desconfiado hacia los que le rodean, se convirtió en la mano derecha de Hermakor y es uno de los 4 generales de las almas errantes.

HERMAKOR – Señor de las Sombras.

Enemigo principal de los Dioses del Clan Creador, Se desconoce su origen y está decidido ciegamente en destruir los universos en cuanto obtenga en su poder la llave dimensional, misma que se encuentra dentro de los dominios imperiales de Giragok-Set.

ZADOOK – Demonio del Este.

Una joven alegre con aspecto inofensivo y frágil cuyo interior contiene a un sádico ser hambriento de muerte.  Pertenece al grupo de los 4 generales de las almas errantes.

KANNON DE BRIMANIA.

Uno de los Antiguos Sabios y miembro del Consejo Imperial que fue manipulado por Yayaku para matar a Desla.

KAHISHI – joven.

Asistente personal del emperador, uno de los pocos sobrevivientes tras evacuar a los habitantes de la ciudad insignia de Taeshia bajo un ataque planeado por Yayaku.

GUARDIÁN DEL DRAGÓN.

Creación directa de los Dioses para servir y proteger al linaje imperial, no se conoce mucho de esta entidad de carácter fuerte y hermético. Su verdadera apariencia permanece aprisionada en un cuerpo de elfo.

DESLA JANEB SAIM.

Padre de Dahiki y Emperador de Emina, asesinado por Kannon de Brimania bajo la influencia de Yayaku a cambio de poder.

BEMIRIA SHO.

Madre de Dahiki y Emperatriz de Emina, quien al intentar escapar, muere a las afueras de la ciudad de Taeshia por un subordinado de Yayaku.

 

Volver Arriba

Historia y Personajes © Hinagrab < Frank Bernal > Dahiki Sho © 2017 Prohibida la reproducción total o parcial de todo el contenido por medios impresos o electrónicos sin el consentimiento de la autora. Derechos Reservados.